Comisiones

Programa de Comisiones del Programa de Afiliados

Este Programa de Tarifas de Publicidad del Programa de Asociados ("Programa") es parte del Acuerdo Operativo que rige su participación en el Programa de Asociados. Este Anexo describe las tarifas de publicitarias que puede ganar como participante en el Programa.

También describe las limitaciones que se aplican a la obtención de tarifas publicitarias en determinados Productos. De vez en cuando, podemos modificar este Programa de acuerdo con el Acuerdo Operativo. Todos los términos en mayúscula utilizados a continuación que no se definen en esta página tienen el significado que se les da en el Acuerdo Operativo.

Durante cada mes calendario, puede ganar tarifas de publicidad por Compras elegibles. La mayoría de las tarifas de publicidad se calculan como un porcentaje de los Ingresos que califican según las tablas a continuación y están sujetas a las limitaciones descritas en la sección "Limitaciones de las tarifas de tarifas de publicidad para ciertos productos" a continuación.

También podemos ofrecer tarifas de publicidad en forma de recompensas u otras ofertas especiales como se describe en la sección "Ofertas especiales y promociones" a continuación. "Ingresos calificados" se refiere a los montos que recibimos de las Compras calificadas de los clientes, sin incluir las tarifas de envío, manipulación y envoltura de regalo, impuestos y cargos por servicio, y menos los reembolsos, tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito, devoluciones y deudas incobrables.

La estructura de tarifas de publicidad estándar del Programa se describe en la Tabla 1. Las tarifas de publicidad que puede ganar variarán según la categoría de Productos que se envíen, transmitan o descarguen (según corresponda) en un mes calendario determinado que constituyen Compras Calificadas. Determinaremos la clasificación de Productos en cada categoría establecida en la Tabla 1 a continuación o descrita de otra manera en esta página.

Estructura de comisión estándar Se otorga una comisión estándar de hasta el 15% sobre todos los productos, excepto los que se enumeran a continuación.

Ofertas especiales y promociones No hay ofertas especiales vigentes en este momento Nota importante De vez en cuando, podemos realizar cambios en las tarifas de tarifas de publicidad, que incluyen, entre otros, 1.) Excluir ciertos productos o categorías de productos de la obtención de tarifas de publicidad 2.) Reducir o aumentar la tarifa de publicidad para productos o categorías de productos específicos. También podemos ejecutar ofertas o promociones especiales o por tiempo limitado en virtud de las cuales puede ganar tarifas de publicidad en Productos o categorías de Productos que anteriormente estaban excluidos de la obtención de tarifas de publicidad, o puede obtener tarifas de tarifas de publicidad más altas de las establecidas anteriormente. Podemos notificarle sobre estas exclusiones, cambios de tarifas, ofertas especiales o promociones actualizando esta página o mediante correos electrónicos, publicaciones de blogs u otros medios.