Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, nosotros te lo repondremos sin ningún inconveniente. Contactarnos en el rango de 48 horas después de recibirlo.

¿Envías hacia todo Chile?

Solo Despachamos a la Región Metropolitana, artículos nacionales, los artículos que están identificados como productos de importación se despacha a todo Chile. 

¿Cuanto tardan los pedidos en llegar?

Debido a la extrema demanda que estamos teniendo, el envío tus productos demora entre 8 y 15 días hábiles aproximadamente. Las entregas están a cargo de Correos de Chile, solo para productos nacionales, los productos identificados como productos de importación de 25 a 30 días.

Existen circunstancias que están fuera de nuestro control (desastres naturales, festividades, clima etc.) que pueden causar que los envíos se atrasen, es por esto que le rogamos su paciencia.

Además de esto existe la posibilidad de que el servicio de envíos se atrase, o incluso pierda tu pedido, lo que es un problema que está fuera de nuestro alcance, aun así, si tu producto no llega a tu hogar, no ha sido entregado y no se puede rastrear en 45 días hábiles, te devolvemos tu dinero. Sin hacer preguntas.

Recibí una orden, pero no recibí un correo de confirmación ¿Que está pasando?

Por Favor, asegúrese que tu correo fue correctamente ingresado. Revisar la carpeta de SPAM del correo para verificar que el correo no esté allí.

¿Que hago si se me aviso que mi producto llegaría pronto y no llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos, lo más probable es que Correos de Chile haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamar a Correos y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo. 

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido en Correos de Chile?

En el caso de que tu seguimiento no aparezca en el sistema de Correos, deberás editar el código, simplemente elimina los primeros 11 y los últimos 3 dígitos del código y búscalo nuevamente en la página de Correos para mayor detalle en el seguimiento.

NO ENCONTRÉ LA RESPUESTA A MI PREGUNTA AQUÍ:

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos, te prometemos que haremos todo lo que este a nuestro alcance para responderte dentro de 24 hrs.